Lisboa, de “La casa de papel”, respondió a los halagos de Nicolás Maduro: ¿la llevan a Venezuela?

Itziar Ituño se relaja luego de haber portado coronavirus.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:51

No fue una buena cuarentena por el coronavirus para Itziar Ituño. La actriz que interpreta a Lisboa en “La casa de papel” contrajo covid-19, al igual que su marido, y no pudo disfrutar a pleno el éxito de la cuarta temporada de la serie.

La actriz, ya más tranquila luego de la enfermedad, sabe que la serie de la que es una de las protagonistas ha llegado a muchos países y que la fama continúa en franco ascenso.

Uno de los que se declaró fanático de “La casa de papel” es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien admitió que le gustaría conocer a los protagonistas, algo que sorprendió a Lisboa.

Itziar fue una de las pocas del elenco que salió a responderle a Maduro: “Yo no conozco Venezuela. Si nos invita a una premiere, ¡yo voy!”, señaló entre risas al medio español LOC.

Aprovechando la situación, la actriz recordó que varias personalidades de Hollywood también demostraron su admiración por “La casa de papel”, como Stephen King y Steven Spielberg.

Asimismo, Lisboa contó cómo lleva la vida luego de la fama que llegó en los últimos años: “Tú te sientes una persona normal, como todo el mundo, pero de pronto ves cómo cambia la mirada de la gente hacia ti”.

"Está bien que admiren tu trabajo y sentirte valorada, pero llega un punto en que no entiendes nada (…) Y sí, la fama sobrepasa. Ya sea al caminar por la calle o al pedir a tus vecinas que, por favor, no cuelguen fotos tuyas en bata", sentenció Itziar Ituño.

Otras Noticias