¡Lo confundió! Pilar Rubio recordó la divertida anécdota de cómo se conoció con Sergio Ramos

La modelo habló de cuando era reportera de "La Sexta".
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:23

Desde que comenzó su carrera con “Sé lo que hicisteis”, Pilar Rubio fue ganándose el cariño del público español hasta llegar a ser una de las celebridades más importantes del país.

Con varios programas en su trayectoria, la presentadora de televisión alcanzó el éxito con la participación en “El Hormiguero”, donde hace retos y tiene una sección propia dedicada a las tendencias de la moda.

Pero en los últimos días, Pilar Rubio recordó uno de los mejores momentos en “La Sexta”. Se trata del primer encuentro que tuvo con Sergio Ramos, donde realmente comenzó toda su historia de amor.

En varias oportunidades, se vio que la periodista de 42 años tuvo cruces muy graciosos frente al capitán del Real Madrid, quien actualmente es su marido. Incluso, en el video que se hizo viral, Ramos estaba ingresando al concierto de “Andy y Lucas”, donde se sometió a distintas preguntas.

“Sergio, dime quién es Andy y quién es Lucas”, comenzó Rubio. La respuesta del defensor español fue: “Mira Andy y Lucas, los dos, hija”. Es por eso que insistió: “¿Y quién es Lucas y quién es Andy?”.

Esta vez, el futbolista se mostró bastante inseguro frente a la pregunta que le hizo la reportera. De hecho, en una oportunidad describió su manera de diferenciarlos a través de la clásica frase: “Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket”.

Sin embargo, la modelo española aprovechó que el campeón del mundial 2010 llegó solo al evento y le propuso: “Ya que has venido sin novia te podría acompañar”. Sin dudar, Ramos les dice: “Claro, pasa”.

Otras Noticias