¡LO DA TODO! Kim Kardashian hizo enloquecer a sus fans con esta hermosa foto entre bastidores...

La empresaria estuvo en una sesión fotográfica.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:24

Cuando en una entrevista Ellen DeGeneres le preguntó a Kristen Mary Houghton quién era su hija favorita, sus fans se paralizaron al sorprenderse con la respuesta y es que por lo visto en el reality y en las redes, todos aseguraban que se trataría de Kim Kardashian.

Pero para asombro de la audiencia, la “momager” más famosa de Hollywood dijo que la predilecta era Khloé, pero que la más inteligente es la máxima protagonista de “Keeping Up With the Kardashians”.

De eso no tenemos dudas, ya que la exitosa empresaria es la que le facilitó el salto al estrellato a todo el séquito de hermanas y la que más empeño pone para cumplir con las enseñanzas de sus padres.

Ahora, la modelo que goza de una vida bien organizada y nada parece abrumarla nos mostró en su cuenta de Instagram un recuerdo de cuando realizaron la sesión fotográfica para su marca de perfumes.

Como sabemos, la experta en moda y negocios tiene junto a su madre la empresa perfumista “KKW FRAGRANCE”, en la que se venden fragancias económicas pero que “huelen a caras”, según la youtuber Maria Carattini que es especialista en aromas.

En este caso, la celebridad apareció usando una de sus prendas modeladoras, mostrando el backstage de la sesión. Recordemos que la segunda hija de Rob Kardashian y Kris logró uno de sus objetivos más importantes y ella misma se jactó de aquello.

"Ser una empresaria y mi propia jefa ha sido uno de los desafíos más gratificantes con los que he sido bendecida en toda mi vida.” Con el correr del tiempo, Kim rediseñó su imagen unas cuantas veces quedándose con la de mujer empoderada para inspirar a todas las que trabajan a diario por sus sueños.

Otras Noticias