¡Lo más lindo! El novio de Becky G la sorprendió con un hermoso gesto. ¿Se puede ser tan romántico?

La cantante compartió las imágenes en su Instagram.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:40

Hace un par de días, Becky G demostró a través de Twitter que la cuarentena la tenía muy preocupada, al punto que le causaba ansiedad y no la dejaba dormir.

Para su suerte, la cantante se encuentra acompañada de su novio Sebastián Lletget, quién se preocupó al verla tan angustiada y decidió hacer algo al respecto.

Fue entonces que el enamorado preparó una salida sencilla para alejar un poco de las preocupaciones a la artista. ¡Mira lo que hizo!

Según compartió la estadounidense en su Instagram, su amado la llevó a ver el atardecer a las orillas del mar. Lo que creó un paisaje muy romántico.

“¿Quién dijo que la cuarentena no podía ser romántica? Hoy me sorprendieron con un viaje fuera de casa, para ver el atardecer desde el capó de nuestro auto”, escribió la morocha.

Los comentarios acusando a la intérprete de “Mayores”, de haber roto la cuarentena no tardaron en llegar. Sin embargo, ella supo escudarse muy bien ante las críticas.

Becky compartió un video del alcalde de Los Angeles, lugar donde reside, en el cual él mismo especifica que está permitido salir a pasear siempre y cuando sea medido y con prevención.

Otras Noticias