“Los Beatles ya no existen”: Mick Jagger se las cantó 'sin piedad' a Paul McCartney

El cantante aseguró que su banda llena estadios ‘cosa que nunca hizo la otra’.
sábado, 25 de abril de 2020 · 01:21

Sin importar cuantos años pasen la disputa más grande de la historia del rock sigue intacta, pues sus protagonistas se encargan de echarle más leña a la candela cada vez que se les presenta una oportunidad. Como es el caso de Mick Jagger.

Después de que Paul McCartney dijera que 'Los Beatles', fueron mejores que 'los Rolling Stones', Jagger ofreció una entrevista para "Zane Lowe", en "Apple Music", donde dijo lo que pensaba al respecto.

"Una de las dos bandas es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra no existe", expresó el vocalista de dicha agrupación con un tono jocoso.

En un mismo sentido el cantante explicó la razón que según él, los diferencia: “No hay comparación, nosotros somos una banda de estadios desde hace décadas y 'Los Beatles', nunca hicieron una gira tan grande porque se separaron antes de que ese negocio empezara”.

Más allá de la polémica que siempre se ha presentado entre ambos bandos, las famosas agrupaciones fueron amigas durante toda su carrera, al punto de que 'los Beatles' les cedieron la canción "I Wanna Be Your Man", que se convirtió en el primer éxito de los Stones en los ‘charts’. Increíble, ¿no?

La charla con la estrella se dio en medio de la promoción de "Living in a Ghost Town", la nueva canción de 'los Stones', su primera composición original desde 2012.

Finalmente es preciso resaltar que dicha agrupación viene preparando su nuevo disco desde hace varios años y decidieron lanzar este primer single para ayudar a sus fanáticos a sobrellevar la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno de su país.

Otras Noticias