A los días grises de Kimberly Loaiza se suma la "opinión" de esta youtuber mexicana. ¿Con malicia?

La pareja de Juan De Dios Pantoja reaparece en Instagram.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:55

Nada es fácil en estos momentos para Kimberly Loaiza porque, además de cumplir con el aislamiento social por el coronavirus, tuvo que pasar por un duro momento en su vida tras los rumores de un supuesto engaño por parte de su pareja y padre de su hija, Juan De Dios Pantoja.

Lo cierto es que la encargada de ventilar la infidelidad de su pareja fue nada más y nada menos que la ex conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, quien advirtió a la youtuber mexicana originaria de Mexicali que Juan la estaba engañando con Kevin Achutegui, el fotógrafo de ambos.

Ahora bien, tras la penosa revelación, la modelo de 22 años disminuyó su actividad en las redes sociales y, antes de esto, lanzó un contundente mensaje a la ex presentadora de "Exponiendo Infieles".

"Lizbeth puedes seguir burlándote de mí el tiempo que quieras, compartiendo publicaciones donde me humillan, pero yo no te pagaré con la misma moneda, porque eso me haría rebajarme a lo que tú eres y yo no soy una mujer como tú", disparó sin titubear la cantante de "Enamorarme" en la red del pajarito.

Asimismo, después de este comentario que realizó la pareja de Juan De Dios Pantoja, entró en escena Verónica Meléndez (más conocida por su nombre artístico de Mujer Luna Bella) y, para sorpresa de muchos, decidió responder tajante al tweet de la joven.

"Niña, sé lo que hay detrás de tu máscara de mamá feliz, sé que eres sumisa y una mujer maltratada psicológicamente, verbalmente y yo creo que hasta físicamente. Ojalá pronto abras los ojos y te des cuenta de cómo has sido manipulada", lanzó sin anestesia la morocha intentando que la madre de Kima Sofía Pantoja Loaiza entrara en razón, según su punto de vista.

Finalmente, destacamos que Kimberly Loaiza continúa alarmando a sus fanáticos, debido a aque, hace unas horas colgó unas fotos en sus Stories de Instagram y no evitó que las preguntas le llovieran. En dichas postales, aparece "algo triste" y una de ellas es gris "como sus días", según indicaron sus fieles.

Otras Noticias