Marta López respondió al engaño de Alfonso Merlos con Alexia Rivas: “Es bastante vergonzoso"

La ex GH salió a dar la cara en medio de la polémica.
sábado, 25 de abril de 2020 · 06:29

Toda España no habla de otra cosa que no sea el engaño de Alfonso Merlos a Marta López. En medio de una transmisión en vivo del periodista, apareció la tercera en discordia y se armó un revuelo enorme.

Hasta fines de 2019 y principios de 2020, la exconcursante de “Gran Hermano 2” y Alfonso se mostraban felices y contentos, pero en los últimos meses no ha habido ninguna publicación juntos. ¿Qué pasó?

El video que fracturó el corazón de Marta se dio el viernes, cuando el periodista salía desde su casa, en vivo, para su programa de YouTube. En el fondo de la imagen se puede ver a Alexia Rivas, periodista de “Socialité”, con muy escasa vestimenta, lo que desató el conflicto.

Lo cierto es que la relación de López y Merlos se había terminado en los primeros meses de este año y nadie lo había dado a conocer. Aún así, el porrazo sentimental fue tremendo.

“Lo habéis visto todos... qué queréis que os diga. Es bastante vergonzoso y bastante fuerte”, señaló Marta López ante la consulta de la prensa, que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Asimismo, en diálogo con la revista "Semana", la ex GH se refirió al tema y recalcó que "es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente", apuntó.

A pesar del claro dolor que muestra, Marta López se encargó de aclarar que lo que hizo Alfonso Merlos no fue una infidelidad, como se creía, ya que ellos llevaban un tiempo separados.

Otras Noticias