Marvel: El nuevo póster de Capitana Marvel confirma lo que todos sabíamos

Poco a poco se conocen más datos sobre lo que se viene.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:32

Marvel tuvo que posponer varios estrenos correspondientes a la Fase 4 de Avengers pero, poco a poco, se dan a conocer datos e imágenes que confirman secretos a voces como, por ejemplo, que Capitana Marvel será la líder del nuevo grupo de superhéroes.

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) despidió en "Avengers: Endgame" a varios personajes emblemáticos como Black Widow, Iron Man y Capitán América, con la firme intención de un recambio. 

Varios guionistas, productores y parte del mundo creado por Martin Goodman confirmaron que Capitana Marvel será la líder en lo que viene y los fanáticos comenzaron a generar las gráficas de lo que está por venir. 

Sin embargo, tendrán que tener paciencia, ya que la pandemia por el coronavirus pospuso todos los planes de Marvel Studios para este año y el que viene. 

Es por eso que "Black Widow", una apuesta fuerte de la empresa comprada por Disney en el 2009, se estrenará en noviembre de este año para cerrar con lo nuevo de la firma. 

De esta manera, las dos nuevas entregas de SpiderMan, la segunda parte de Doctor Strange y Black Panther, y la cuarta parte de Thor deberán esperar hasta el 2021 o incluso el 2022 para estrenarse, algo con lo que no contaban en la marca nacida en 1939

Los nuevos Avengers irán apareciendo de a poco y expandirán el mundo Marvel que demostró tener una rentabilidad a prueba de balas. 

Otras Noticias