¿Me oyen, me escuchan? Érika Buenfil imitó a Thalía y causó furor en las redes

La actriz revivió un divertido momento de la famosa estrella.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:55

Desde que Érika Buenfil se unió a TikTok se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Pues cada posteo que comparte cuenta con el apoyo de miles de internautas.

Como parte de su rutina durante los días de aislamiento por el coronavirus, la mexicana ha subido numerosos videos donde ha demostrado su faceta más divertida.

Uno de los últimos clips que grabó fue para hacer una parodia de un famoso momento que protagonizó Thalía hace un tiempo.

View this post on Instagram

#Andrea @tedoylavida

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Érika no sólo revivió la graciosa situación de la cantante sino que además hizo una adaptación a la actual situación pues interpretó a una profesora que intenta comunicarse con sus alumnos por videollamada.

En el video apareció Buenfil, usando unos lentes y tecleando una computadora portátil tratando de iniciar unas clases en línea.

Con la voz de Thalía, la actriz de 56 años insinuó que no era tan hábil con la tecnología lo que causó decepción a uno de sus "estudiantes" y robó cientos de risas a quienes miraban atentos la jocosa escena.

View this post on Instagram

Besos. Buenas noches #quu00e9date en casa

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Hasta los momentos, la hilarante publicación de la artista acumula más de 500 mil reproducciones y 77 mil “me gusta” de todos sus seguidores en Instagram que ya suman casi 2 millones de usuarios.

Otras Noticias