"Me tiene deshecho...": Eugenio Derbez se quejó de las actividades que realiza con su pequeña hija

Aitana usó su maquillaje en el rostro del actor.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:15

A lo largo de su carrera, Eugenio Derbez se convirtió en uno de los artistas más exitosos de la televisión mexicana, ya que logró mantener su carisma para entretener a sus fans.

Lo cierto es que el famoso cómico no solo se destaca con su talento artístico, sino que también tiene un papel muy activo en las redes sociales, que las ocupa como un espacio de interacción con sus admiradores.

Recientemente, Eugenio Derbez publicó una serie de imágenes donde mostró lo que viene haciendo en la cuarentena junto a su hija, Aitana, quien además se encargó de hacerle un cambio de look.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans, es que la hija del actor mexicano apenas tiene 5 años y sorprendió a todos con su habilidad como estilista.

En un corto video, se puede apreciar cómo el empresario de 58 años se somete a una sesión de maquillaje protagonizada por la pequeña niña, dejando unos resultados increíbles.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista afirmó: “¿Quién dice que la cuarentena es aburrida, o que ha servido para descansar? A mí me tiene deshecho…”.

El clip revela el momento en que Aitana le agrega sombra azul a los párpados del comediante y un poco de color rosa en los labios. Con esto, su hija dejó en claro que sabe cómo embellecer a las personas con su equipo de cosméticos.

Otras Noticias