"¡No aguanto más!": Lele Pons devastada al confesar el trastorno que sufre ¡desde hace años!

La influencer no puede contener el dolor.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:33

El próximo 19 de mayo Lele Pons estrenará su serie-documental, producida por YouTube. En este se conocerán todos los detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida. ¡Y vaya que te sorprenderá!

“La vida secreta de Lele Pons” es el nombre del programa, que pone al descubierto los trastornos mentales que padece la influencer nacida en Venezuela.

La noticia dejó a la mayoría de sus 40 millones de seguidores en Instagram estupefactos, ya que, la youtuber había mantenido, hasta ahora, este dato bajo llave.

“Mi secreto mejor guardado es que sufro de TOC (trastorno obsesivo compulsivo)”, revela en el documental la famosa venezolana.

El drama es tal para Pons, que admite lo difícil que todo esto ha sido para ella: “Sentía la necesidad de tocar todo, absolutamente todo, y si no lo hacía sentía que mi familia iba a morir”.

A su vez, algunas de las imágenes del documental fueron compartidas en redes por programas como, “Hoy”. En una historia del Instagram de la influencer, aparece llorando y asegurando: “No puedo más”.

Los seguidores de Lele Pons quedaron impactados tras conocer el drama que atraviesa la mediática. Así que, de seguro, ninguno se perderá el estreno del documental autobiográfico. 

Otras Noticias