¡No puede ser! Anne Hathaway revoluciona las redes con esta fotografía ¡Volvió Mia Thermopolis!

La intérprete se suma a uno de los retos más populares en esta cuarentena.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:51

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas por los fanáticos del cine, pues con sus inolvidables personajes logró posicionarse como la gran favorita de la mayoría.

Sin embargo, esta vez es noticia por una increíble ocurrencia que la actriz tuvo en su cuenta de Instagram, pues nadie se esperaba que después de tanto tiempo podría hacer algo así.

La intérprete se sumó al "pillow challenge" que ha estado revolucionando las redes sociales en plena cuarentena. El mismo consiste en hacer un vestido con una almohada y que esté sujeta por un cinto.

Lo que consiguió que el reto de Anne se convirtiera en el mejor de todos fue que ella optó por, además de usar varias almohadas, agregarle a su look varios accesorios característicos de su icónico personaje en la película "El diario de una princesa".

El homenaje que la estadounidense le hizo a Mia Thermopolis ha conseguido más de dos millones de corazones rojos, pues es inevitable para los fanáticos del filme contener su emoción al volver a ver las características botas militares, los auriculares y los lentes oscuros con los que la princesa los atrapó en su primera cinta.

En los comentarios del post de Hathaway resaltan aquellos de quienes esperan una tercera parte de "El diario de una princesa", la cual revelaría cómo le ha ido a Mia como reina de Genovia.

La ganadora del Oscar el año pasado adelantó que tal vez esa nueva historia no esté tan lejos como muchos piensan. "Hay un guión para una tercera película, yo quiero hacerla, Julie Andrews (la abuela de Mia) quiere hacerla, y Debra Martin, nuestra productora, también. Todos queremos que suceda", expresó; por lo que es posible que una vez superada la cuarentena por el coronavirus se conozcan detalles sobre el inicio de las filmaciones.

Otras Noticias