"Nos quieren esclavizar..." Paty Navidad difundió un nueva teoría en contra de la tecnología 5G

La artista alertó sobre lo que podría pasar dentro de poco.
sábado, 25 de abril de 2020 · 15:06

Al principio de su carrera, Paty Navidad era una de las artistas más reconocidas dentro del mundo de los espectáculos y solía tener miles de fans que disfrutaban de sus trabajos.

Pero en los últimos años, la actriz mexicana comenzó a tener un comportamiento bastante extraño en sus redes sociales, donde explicaba todo tipo de teorías conspirativas.

Recientemente, Paty Navidad se convirtió en una de las tendencias de Twitter luego de desarrollar un extenso hilo que la posicionaba en contra de la tecnología 5G.

Lo que la famosa cantante quiso explicar en su perfil de la red social es que detrás de esta nueva tecnología, supuestamente, hay intenciones de crear una bomba cerebral.

Por medio de varias publicaciones, la actriz y cantante reveló que esto involucraría a millones de microchips que podrían estar implantados en los hogares, las ciudades y en los cuerpos de las personas.

Uno de los fundamentos que dio la cantante de 46 años es que este chip biométrico forma parte de un proyecto masónico que trata a las personas como “baterías sin alma utilizadas para impulsar la élite de Lucifer”.

Sin embargo, la artista dijo: “El objetivo es convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos, ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”. Será cuestión de tiempo ver si realmente se cumple todo lo que expresó.

Otras Noticias