Parecía una videollamada normal y se transformó en pesadilla: el mal momento que pasó María Patiño

La periodista no la pasó para nada bien mientras estuvo al aire.
sábado, 25 de abril de 2020 · 04:23

En épocas de cuarentena obligatoria en gran parte del mundo por el coronavirus, la mayoría de los programas televisivos aprovechan para hacer videollamadas y entrevistar a personalidades, como le pasó a María Patiño y su participación en “Sálveme”.

En la jornada de ayer, el programa dio mucho qué hablar, pero más que nada por lo hecho por la periodista, que se terminó convirtiendo en trending topic de toda España.

Tras entrevistar durante la semana a Belén Esteban, Mila Ximenes y Anabel Pantoja, entre otras, en “Sálvame” decidieron ir por Patiño, quien tenía al nuevo integrante de la familia para presentar.

Apenas se realizó la comunicación, la primera imagen que se vio fue la de Camila, la nueva mascota de María. Una chinchilla adorable, la cual parecía lo más tierna, pero resulto no ser del todo buena.

La periodista la mostró con todo el amor: “Esta es Camila. Por las mañana le doy de comer y sabe quién soy”, relató. Pero la pequeña chinchilla no estaba del todo simpática y se reveló dándole un mordisco.

“¡Ay! No muerdas”, le dijo gritó María a su mascota, lo que provocó la risa de todos, sobre todo la de su gran amigo Jorge Javier Vázquez, convirtiendo rápidamente a la periodista, a Camila y al programa en trending topic.

A partir de ahí, María Patiño no la pasó para nada bien, ya que la chinchilla le caminaba por la cara y jugaba con su pelo, mientras ella intentaba hacer la entrevista. Sin dudas, la periodista pasó un momento incómodo, pero entretenido, en su nota a “Sálvame”.   

Otras Noticias