¡Qué costosa! Revelan el valor de los 5 anillos de compromiso que le han dado a Jennifer López

Alex Rodríguez y Marc Anthony gastaron una fortuna en las joyas de la cantante.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:46

Sin lugar a duda la vida amorosa de Jennifer López siempre ha sido de interés público, por sus innumerables relaciones con celebridades de gran renombre.

Ahora que la actriz se encuentra comprometida con Alex Rodríguez, entres sus fanáticos ha surgido una nueva pregunta: ¿Cuánto han invertido sus galanes para llevarla al altar?

En una entrevista para ‘E News!’, un valuador aseguró que el anillo de compromiso que recién le dio Rodríguez a JLo cuesta aproximadamente un millón y medio de dólares.

Continuamente el especialista señaló que debido a la esmeralda de 10 kilates que tiene la joya de la cantante, podría alcanzar un valor hasta cinco millones de dólares. Una cifra que la representa, ¿no?

Sin embargo no es la primera vez que la empresaria recibe una prenda tan costosa, pues el anillo que le entregó Marc Anthony en su momento costaba cuatro millones de dólares.

Por su parte, Ben Affleck en 2002 le propuso matrimonio a la compositora con una sortija de nada más y nada menos que dos millones y medio de dólares.

Si retrocedemos un poco más el tiempo, en 1997 le dieron una joya a la celebridad de un millón de dólares y por último, pero no menos importante está Cris Judd, con quien contrajo su segundo matrimonio, también gastó una fortuna.

Otras Noticias