¡Quedó en ridículo! Kimberly Flores falló en un juego de preguntas y respuestas

La modelo demostró que no sabe de conocimientos básicos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:23

En los últimos tiempos, Kimberly Flores y Edwin Luna se convirtieron en una de las parejas más queridas que hay en Internet, llevando diversión a los fans de ambos.

Lo cierto es que durante la cuarentana, la modelo nacida en Guatemala y su esposo comenzaron a tener una participación mucho más activa dentro de las redes sociales.

Tal es así que Kimberly Flores participó de un juego de preguntas con castigos junto a Edwin Luna. Pero en medio de la grabación se convirtió en la protagonista de un hecho vergonzoso.

Por medio de un video para su canal oficial de YouTube, la joven influencer sorprendió con las respuestas que daba en la sección de Geografía, ya que la mayoría de ellas fueron incorrectas.

Lo cierto es que el primero en recibir un castigo fue Edwin Luna, y la youtuber decidió castigarlo con una simple raya de marcador en la frente.

View this post on Instagram

ud83eudd29ud83cudf40

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Sin embargo, la famosa modelo hizo el ridículo cuando fue cuestionada sobre cuáles eran los continentes. En su intento por recordarlos, solo alcanzó a nombrar cuatro de ellos.

Luego, la modelo volvió a cometer un gran error cuando se le pidió que nombrara los cinco estados de México y solo logró mencionar a tres. De todas formas, la pareja pudo compartir un momento muy divertido junto a sus fans.

Otras Noticias