¡Quedó opacado! Yahir presumió a su hijo ¡y las fanáticas enloquecieron!

El cantante colgó unas fotografías que causaron revuelo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:52

Recientemente para celebrar el cumpleaños de su hijo, Yahir subió una foto y resultó que la atención que suele tener en las redes sociales se desvió considerablemente hacia el joven.

A pesar de tener una esculpida figura y una excelente voz, el mexicano se vio opacado por el encantador Tristán quien recibió cientos de halagos y piropos.

La fotografía que compartió el cantante con sus seguidores en Instagram, sobrepasa hasta los momentos la barrera de los 30 mil “likes”, además de tener decenas de comentarios de sus eufóricas fanáticas.

“Qué grande está ya Tristán, recuerdo que te iba a ver a la academia", "Increíble ver cómo ha crecido tu hijo” y “Qué guapo muchacho, felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió el chico en la publicación de su padre.

El intérprete de “Fue ella, fui yo” siempre ha demostrado un inmenso amor y apoyo hacia sus hijos. En especial al mayor de su descendencia pues se supo que en los últimos meses tuvo problemas con drogas y alcohol.

View this post on Instagram

Feliz cumpleau00f1os mi amor.. #Tristano

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

“Es un monstruo para leer, me impresiona, es un morro que sabe trabajar en equipo, es un apasionado de la música, muy centrado, muy maduro y fuerte”, dijo una vez el actor de 41 años en una entrevista de televisión.

Por los momentos parece ser que la oscura etapa que vivió Yahir junto a su hijo quedó atrás pues se les ha visto muy contentos disfrutando de su vida en familia.

Otras Noticias