¿Se acaba pronto? Duro momento para Katy Perry y Orlando Bloom. ¡Y están esperando un bebé!

Fuentes cercanas a los artistas declararon que no todo está muy bien.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:10

Hace unos meses, el mundo del espectáculo amaneció con la noticia que Katy Perry estaba esperando a su primer hijo con nada más y nada menos que Orlando Bloom.

La cantante se comprometió con el actor y meses más tarde quedó embarazada. Hace unas semanas, ella contó que espera a una niña y su felicidad es notable.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa en la relación. Una fuente cercana a la artista declaró que la pareja no está en su mejor momento, a pesar del especial momento.

“La relación de Katy y Orlando ha cambiado desde que ella quedó embarazada. Ella está muy nerviosa al ser su primer hijo, mientras que a él le preocupa la llegada de la niña en este momento de la historia mundial”, declaró la fuente a Us Weekly.

A esto le agregó que evidentemente, están surgiendo nuevos roces entre la estadounidense y el protagonista de “Piratas del Caribe”.

View this post on Instagram

@ryanseacrest ud83dudc4dud83cudffb

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Sin embargo, la intérprete de “Firework” en repetidas ocasiones contó que su relación con su prometido es un tanto particular. Manifestó que suelen chocar seguido, pero saben que cuentan incondicionalmente con el apoyo del otro.

Amigos de la actual blonda, declararon que está muy emocionada por ser mamá ya que es algo que deseó toda su vida. Por lo que parece ser una simple discusión lo ocurrido con Bloom.

Otras Noticias