¡SE ARMÓ! Ester Expósito se convirtió en la preferida de Instagram y estas famosas están furiosas...

Mientras tanto la actriz no pierde el sueño.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:13

Desde hace dos años, cuando se sumó al staff de “Élite”, Ester Expósito se convirtió en la nueva ídola de los adolescentes y jóvenes que siguen la serie.

Y aunque era algo que veíamos venir, no esperábamos que se dé de la forma en la que se dio: la nueva y joven estrella de Netflix se convirtió en la española con más seguidores en Instagram, derribando a otras dos que dan qué hablar.

Esta semana, ese parece ser el nuevo reto de cuarentena, lograr pillar la máxima cantidad de followers posibles. Y quizás sin imaginar, gracias al baile al ritmo del reggaetón “Efecto” con el que deslumbró a todos, la artista madrileña quedó como la preferida de la red social.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Derrocando de ese puesto a la actriz Úrsula Corberó, que también dio el salto a la fama mundial con Netflix. Lo “gracioso” es que debido a este movimiento que hubo en el podio por la influencer de 20 años, quien quedó fuera de las primeras posiciones fue Georgina Rodríguez.

Y como la pareja de Cristiano Ronaldo también lideraba a las masas desde su cuenta, no está dispuesta a perder pista, decidió ir por todo. Con un posteo polémico intentó acercarse al logro de “Carla Rosón” y con un video suyo incentivó a sus fans a hacer con ella la rutina fit.

De todas formas, creemos que la actriz de “Cuando los Ángeles Duermen” no se desvela pensando cómo hacer para ganar seguidores. Expósito demostró que con su belleza y su talento puede hacer tambalear a las redes sociales con un solo guiño de ojo.

View this post on Instagram

otros tiempos mejores

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Para cerrar, en su último posteo, la hermosa intérprete recordó a sus compañeros de trabajo y escribió: “Otros tiempos mejores”. Evidentemente está nostálgica y se puede deber a los días de confinamiento que cada vez son más.

Otras Noticias