¡Se atreve a TODO! La inédita foto de Jennifer Lopez que te dejará ¡SIN ALIENTO!

¡Querrás verla durante todo el día!
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:42

Jennifer López no falla. En una de sus últimas publicaciones, la futura esposa de Alex Rodríguez conquistó nuevamente a sus 119 millones de seguidores en Instagram. ¡Y vaya que tiene con qué!

En medio de esta cuarentena, dictaminada para evitar el contagio del coronavirus, la “Diva del Bronx” está disfrutando los días acompañada por sus hijos y su prometido, el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

El posteo consiguió 3 millones de “likes”, algo totalmente esperado, tanto por la cantidad de fans que ostenta en esta red, y por la imagen que compartió la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

En la fotografía, la intérprete de “If you had my love” aparece sentada en la pileta con una malla blanca y unos rulos alborotados. ¡Más hermosa imposible!

“Impresionante, JLo es la octava maravilla del mundo”, escribió un seguidor en la publicación hecha por la ex de Marc Anthony.

Pero no todo es glamour en la vida de la protagonista de la película “Selena”. La semana pasada se confirmó el interés que tiene tanto ella como su prometido de adquirir el equipo de béisbol de las grandes ligas (MLB), los Mets de Nueva York.

Curiosamente, el patrimonio que ostenta Jennifer López y Alex Rodríguez no es lo suficientemente elevado para comprar solos al equipo neoyorquino. Por ello están en la búsqueda de socios para cumplir el sueño. ¿Lo lograrán?

Otras Noticias