¿Se parecen demasiado? La hija de Luis Miguel cantó en Instagram y los fans del Sol... ¡QUIEREN DÚO!

Michelle Salas sorprende al mundo con su talento.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:12

Si bien Michelle Salas tuvo el camino al éxito más preparado que muchas influencers de su categoría, ella siempre se las ingenió para formar su propia imagen sin el peso del rótulo de ser “la hija de…”.

Pero… hay dones innatos y heredados por los que la experta en el arte culinario debe agradecer a su padre Luis Miguel, nos referimos a su voz.

Hace unos días, la celebridad mexicana compartió en sus historias de Instagram un video en el que les hablaba a sus seguidores sobre la música que suele escuchar y pedía nuevas recomendaciones, al tiempo que los deleitaba con “Fly me to the Moon”.

En las redes, sus seguidores hicieron eco de esto porque además recordaban al “Sol de México” que cumplió 50 años esta semana. Sin dudas, la exitosa diseñadora de modas está cubierta con el halo de la música. ¿Será que desarrollará también ese arte?

Así, ampliamos los interesantes hobbies de “Michef”. Ya sabemos que se destaca tanto en la moda y en la industria de la belleza corporal, además en la cocina, que parece que muchos recién están enterándose.

La modelo de 30 años tiene un gran talento, el que ella define como “adicción a la comida”, pero sabemos que exagera porque en todo caso es que disfruta inmensamente de cocinar y publicar recetas para sus seguidores.

Michelle es buena en todo lo que hace y eso la convierte en una personalidad superinfluyente y con aceptación a niveles extraordinarios. Además la famosa demostró que pese a que reside en Miami, no olvida sus orígenes  por lo que podemos ver que habla y publica en español. ¡Siempre fiel!

Otras Noticias