¡SIEMPRE AL TOP! Camila Cabello no tiene días malos y estas fotos son la mejor prueba

La artista se las arregla para que la cuarentena afecte poco.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:15

La vida en pareja es hermosa, aunque sabemos que tiene  sus momentos de altibajos. En cuarentena las cosas se potencian pero eso depende de cada pareja porque Camila Cabello parece que no tiene mal día.

La cantante pop no hace más que lucirse en las redes sociales mostrándole a sus seguidores los tiernos momentos que pasa con su novio, el también músico Shawn Mendes.

Esta vez la pareja feliz dan la nota por una graciosa competencia en la que solamente ellos se disputan el puesto del mejor cocinero. Asombrada, la voz de “Señorita” decidió filmar.

Aparentemente, el rubro gastronómico no es donde brilla con todo su esplendor Mendes y la compositora con orígenes cubanos quiso grabar todo para tenerlo como prueba al momento de elegir al ganador.

En el video se ve que la cocina de los tortolitos está a todo vapor, pero la ex “Fifth Harmony” detectó que quizás se le quemaba el menú a su novio, por lo que ella le preguntó qué tal estaba quedando su plato.

“Mejor que el tuyo” contestó muy firme Shawn; las expresiones de la intérprete de “Havana” fueron cruciales para entender que no era así, de hecho bromeó diciendo que su novio creó un nuevo concepto de cocina, al que ha llamado "comida quemada".

Por otro lado, la exitosa celebridad se sigue mostrando feliz respecto a su hábito de entrenar en cuarentena. Como se sabe,suele ir al gimnasio donde logró una figura envidiable pero con los locales cerrados no pierde oportunidad y lo hace en su casa.

Otras Noticias