¡Sorprendió a las fans! V de BTS respondió a una propuesta de matrimonio en vivo. ¿Qué dijo?

El cantante no pudo ignorar la pregunta.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:23

BTS es conocido como una de las bandas más populares en la actualidad, teniendo un número impresionante de fans alrededor del mundo.

Desde entonces, el grupo liderado por RM se ha caracterizado por el contacto directo que intenta mantener con sus admiradores, sorprendiendo por la confianza que existe entre ellos.

Como muestra de ello, los representados por Big Hit Entertainment han realizado una serie de “en vivo” en distintas plataformas, intentando responder a las preguntas más insólitas que realizan.

Esta vez fue V, Taehyung,  como es su nombre real, quien se conectó a la aplicación Weverse para interactuar con las ARMYS, quienes aprovecharon la oportunidad para pedirle matrimonio al cantante.

Debido a la cantidad de preguntas sobre el tema, el intérprete de “Save Me” decidió responder con un seguro “no”, haciendo reír a su audiencia.

Al parecer, el integrante de Bangtan aprendió de Jin, quien hizo famosa la frase “no seas ridícula” para contestar a este tipo de interrogantes, que también recibía a menudo.

View this post on Instagram

ud83eudd14ud83cudf1a

A post shared by BTS TAEHYUNG - V ud83dudc2f (@btstae) on

A pesar de su contundente negativa, las admiradoras siguieron disfrutando de su live, tratando de obtener más información sobre el próximo álbum de los artistas surcoreanos.

Más de

Otras Noticias