"Soy Luis Miguel y te extraño" Aracely Arámbula recibe este mensaje y ¡REVUELO TOTAL!

¿Era para tanto?
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:00

Muchos fanáticos de Aracely Arámbula quedaron decepcionados el año en que la aparentemente “feliz” pareja que conformaba junto a Luis Miguel se rompía.

Desde ese entonces que la cantante ha decidido ser muy reservada con respecto a la manera en que lleva la relación con su ex.

La protagonista de La Doña detesta responder preguntas relacionadas a Luismi, salvo que la situación lo amerite o sea inevitable.

Hace unos días, mientras hacía un vivo de Instagram, un internauta le preguntó sobre el padre de sus hijos y la actriz no reaccionó de la mejor manera.

Seguramente por eso es que los seguidores de Ara fueron al ataque de un usuario que le hizo una broma a la cantante en una foto: “¡Hola! Soy Luis Miguel, ¡te extraño Aracely!”.

Casi de inmediato muchas personas fueron muy molestas a pedirle respeto a quien le estaba haciendo esta “broma pesada” a la blonda.

Además, no tenía nada que ver con la imagen ya que Arámbula subió una foto abrazando a Lele Pons, en claro apoyo a las confesiones de la venezolana sobre su salud.

Otras Noticias