¡Terrible! La imitación que hizo El “Capi” Peréz que le valió abucheos en la web

Una de las interpretaciones del comediante no fue bien recibida.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:44

Como parte de su participación dentro del programa “Venga la Alegría”, El “Capi” Pérez interpretó un personaje que le valió una ola de críticas entre los usuarios de la web.

El conductor presentó en el matutino de Tv Azteca a “Susana Distancia”: una superheroína cuya misión es recordarle a las personas que deben cumplir con medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Después que el mexicano hizo su imitación en televisión, cientos de espectadores se avocaron a las redes sociales para demostrar su descontento hacia la interpretación.

Por una parte, muchos demostraron que no les gustaba como “Capi” aparecía vestido, mientras que otros aseguraron que la actual crisis sanitaria no era motivo de burla.

"Qué ridiculez, esto no es para hacerse el gracioso de esa manera" y “Lo de Susana Distancia lo deberían de tomar más serio", fueron algunos de los mensajes que se hicieron llegar a las redes sociales del programa.

Aun cuando se trataba de una forma muy propia del presentador de La Resolana para avocarse a la situación actual, tocó fuertemente algunas sensibilidades del público.

Esta no sería la primera vez que Carlos Pérez sería protagonista de una polémica en internet, pues su mordaz sentido del humor ha sabido hacerse sentir a tal modo de amasar una gran cantidad de fanáticos y detractores.

Otras Noticias