¡Tiembla “Venga la alegría"! Polémica entre dos conductores: “Mucha gente no sabía que…”

El programa matutino vuelve a dar de qué hablar en redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:35

Últimamente, “Venga la alegría” está generando mucho revuelo en redes por distintos segmentos que buscan generar la interacción con los internautas.

Así que, una vez más, el programa matutino de la TV Azteca vuelve a dar de qué hablar. En esta ocasión, por una polémica entre el conductor “El Capi” Pérez y Kristal Silva.

En la emisión de este viernes fue el turno de “Los Bloopers del Capi”, uno de los más divertidos segmentos que tiene VLA.

Este consiste en una serie de sketches que realiza el conductor, donde se burla de sus compañeros del programa.

Y como era de esperarse, “El Capi” no tuvo piedad con ninguno. En este caso cayeron por inocentes, Kristal Silva y William Valdéz, por dos “bloopers” que protagonizaron durante esta semana en “Venga la alegría”.

“Mucha gente no sabía esto, pero Kristal Silva no solo es especialista en belleza, sino también de historia y de repente te avienta unos datos que uno no sabía", dijo en el segmento el conductor de VLA.

En el sketch, Pérez hace burla de la también conductora del matutino de TV Azteca, por haber hecho referencia en días pasados a Cleopatra y un tratamiento de belleza. “El Capi” hace de tres personajes: la maestra, Kristal y su mamá. La situación es realmente divertida. Acá te dejamos el video para que lo veas. ¡Te dolerá la panza de tanto reírte! 

Otras Noticias