¡Un día de mucho dolor! Khloé Kardashian rindió un homenaje a las víctimas del genocidio Armenio

La modelo recordó un viaje que hizo al país de sus orígenes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:55

En los últimos años, Khloé Kardashian y sus hermanas se transformaron en una de las familias más importantes del mundo de los espectáculos a nivel internacional.

Con cada temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, la modelo estadounidense demostró que es una de las estrellas más escandalosas de la televisión.

Pero hace unas horas, Khloé Kardashian se expresó en las redes sociales para homenajear al pueblo armenio, luego de que se cumplieran 105 años del genocidio de ese país.

Por medio de las historias de Instagram, la famosa modelo compartió varios mensajes para recordar los sucesos que se dieron en aquella época, ya que su familia es descendiente de armenios.

En una de las imágenes que publicó la empresaria de 35 años, se puede ver el momento en que visitó ese país en compañía de sus hermanas.

Por otra parte, la ex pareja Tristan Thompson comenzó su discurso diciendo: “¡Estoy orgullosa de ser armenia! ¡No podemos ser destruidos! ¡Siempre nos levantaremos!”.

Para finalizar, la exitosa empresaria dio un mensaje muy desafiante para aquellos que intentaron deshacerse de la raza y la cultura armenia. Es por eso que decidió dejar unas palabras en defensa las personas que sufrieron en el pasado.

Otras Noticias