"Una de cal y una...": Lizbeth Rodríguez reveló el verdadero motivo por el que acusó a Juan de Dios

La mexicana le hace frente al problema que ocasionó.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:25

Lizbeth Rodríguez sigue siendo foco de atención en diversos portales digitales tras revelar públicamente que Juan de Dios Pantoja habría engañado a Kimberly Loaiza con el fotógrafo de ambos, Kevin Achutegui.

Ahora bien, millones de fans de las celebridades de Internet esperaban ansiosos que la ex conductora de Badabun confesara el verdadero motivo que tuvo "para destruir una familia", en referencia a la que tiene el youtuber con La Lindura y su pequeña hija en común, Kima Sofía Pantoja Loaiza.

Por ello, en diálogo con el programa "Hoy", la actriz mexicana reconoció que se venía "guardando" varias agresiones verbales a su persona por parte del artista musical y Kevin Panini como lo apodó ella.

"Ya tenían varios videos como burlándose de mí, haciendo comentarios... yo no había dicho nada", expresó la ex presentadora de "Exponiendo Infieles" sobre las razones que tenía para ventilar el engaño de Pantoja a Loaiza.

Por otro lado, la youtuber de 25 años reconoció que no tuvo oportunidad para cruzar palabras con la cantante mexicana y dijo: "Yo no la he visto, no he hablado con ella, todo ha sido por dos o tres tuits que puso, pero la verdad yo creo que es Pantoja quien está manipulando sus redes".

"Ojalá que esté bien, independientemente de si lo va a perdonar o no, pero sí me preocupa... porque hay antecedentes de que Pantoja es una persona controladora, manipuladora y que trata mal a las mujeres", sostuvo la famosa nacida en Tijuana, México, al medio citado.

Finalmente, el ciclo televisivo cerró su entrevista con Lizbeth Rodríguez y, de inmediato, contactó a Juan de Dios, quien está visiblemente afectado con todo este escándalo. "Mi relación esta vez resultó muy afectada, esto fue un problema que afectó fuertemente a mi familia; pero qué puedo hacer, es algo que ya pasó, no lo puedo borrar y espero que se normalice lo más rápido posible", lanzó con esperanza el intérprete de "Mi Plan".

Otras Noticias