¡Vaya vaya, qué sorpresa! Esty Shapiro de ‘Poco Ortodoxa’. ¿En su mejor momento?

Con tan solo 24 años la actriz ya es toda una celebridad.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:15

En el mundo cinematográfico a veces suelen descubrirse estrellas de la noche a la mañana, tal como le ocurrió a Shira Haas cuando protagonizó ‘Poco Ortodoxa’.

En la famosa serie la actriz de 24 años interpretó a ‘Esty Shapiro’, una joven que fue criada en el jasidismo y vive atrapada en un matrimonio arreglado, razón por la que se escapó junto a su esposo para vivir aventuras extraordinarias.

Gracias a ese grandioso proyecto Shira ha recibido elogios de toda la prensa mundial. ‘The New York Times’, la describió como un “fenómeno”, mientras que ‘Forbes’ y ‘The Washington Post’, han destacado su interpretación como "increíble".

Sin lugar a dudas, para la chica israelí valió la pena todo lo que tuvo que hacer para darle vida a ‘Esty’: “raparse la cabeza”, una decisión que marcó un antes y un después en su vida, tal como ella misma lo ha dicho en reiteradas oportunidades.

A su corta edad Haas ya ganó el premio de la ‘Academia Israelí de Cine y Televisión’, por su interpretación en ‘Noble Savage’.

Sin embargo, fue esta última miniserie de cuatro capítulos lo que la catapultó a la fama, superando los 270 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella también participó en: ‘Shtisel’, interpretando a Ruchami Weiss, ‘Hazoref’, como Sofi, HaMenatzeah dándole vida a Odi, entre otras. Ahora solo resta esperar qué papeles decida asumir en los próximos años.

Otras Noticias