¡4 MILLONES! Ozuna batió récord en TikTok por estos videos. ¡Están imperdibles!

El cantante arrasó con la nueva plataforma.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:18

Ozuna se convirtió en la nueva sensación de la plataforma TikTok. sus constantes videos de humor con divertidos personajes, se llevan la atención de todos los usuarios. 

Para acompañar su exitosa carrera, el aclamado artista demuestra sus grandes dotes en el entretenimiento y descubre una nueva faceta que a todos encanta. 

Para acabar con el aburrimiento y la tediosa rutina por la cuarentena impuesta para evitar el contagio del coronavirus, el "Ojitos Claros" tuvo que ingeniarselas para seguir causando sensaciones en sus fans. 

Ahora, desde su lugar de confinamiento, el intérprete de "Única" va arrasando con las vistas en la nueva plataforma para hacer cortos videos de comedia y actuación. 

A pocas semanas de haber aperturado su cuenta, el reggaetonero llegó a los 4 millones de seguidores, superando el récords de sus colegas en dicha aplicación. 

Con risas y originales actuaciones, así se puede disfrutar al boricua en cada clip compartido, en donde toca los temas más controversiales del momento de una manera muy peculiar. 

Con cientos de videos, Ozuna se posiciona como el número uno en estas nuevas tendencias. 

Más de

Otras Noticias