¡Atención fanáticos! Los Rolling Stones te tienen una sorpresa... ¡Impresionante!

Luego de varios años vuelven a dar el batacazo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:54

A lo largo de toda su carrera, los Rolling Stones demostraron que son una de las bandas más importantes en la historia del rock y cada vez que hacen una aparición en los medios, se convierten en noticia.

Tras varios años de ausencia, sin pisar un estudio de grabación, la famosa banda volvió a llamar la atención de sus fans con un sencillo titulado “Living In a Ghost Town”.

Incluso hace unos días, los Rolling Stones estrenaron su material a través de su canal oficial de YouTube y ya cuentan con más de tres millones de reproducciones.

Tal es así que el vocalista de la banda británica, Mick Jagger, explicó que esta canción habla sobre “estar en un lugar lleno de vida, pero ahora el mundo está muy privado de ella, por así decirlo”.

A pesar de que la exitosa banda grabó esta canción durante el año 2019, decidieron que éste era un momento adecuado para lanzarla, ya que se ajusta a los tiempos que estamos viviendo a causa del Coronavirus.

Hay que recordar que el grupo liderado por Jagger, se encuentra preparando nueva música durante la cuarentena, que tiene a todas las personas encerradas en sus casas.

Por otra parte, los Stones hicieron una mágica presentación durante el concierto virtual: “One World: Together at Home” y se mostraron como si la edad fuera sólo un número.

Otras Noticias