¡Con miles de millones! Kanye West sale de la quiebra y se convierte en el artista más rico

El cantante triunfó con su marca "Yeezy".
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:09

Sin dudas, Kanye West es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la música, pero en los últimos años también se ganó un espacio en lo que respecta a la moda.

De hecho, el famoso cantante hizo una enorme alianza con la marca Adidas y creó su propia línea llamada “Yeezy”, con la cual logró convertirse en uno de los artistas más ricos de la actualidad.

Pero no todo fue positivo en la vida de Kanye West, ya que hace varios años publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que sufría de problemas financieros y estaba ahogado en deudas.

Sin embargo, el cantante tuvo que conseguir inversores para poder salir adelante con esta marca. Pero al poco tiempo logró alcanzar el éxito, incluso la revista Vogue describió a sus productos como las “verdaderas heroínas del imperio Yezzy”.

Cada vez que el esposo de Kim Kardashian lanza una nueva edición limitada, las ventas se disparan al punto de agotar el stock en cuestión de segundos, obligando a muchos clientes a adquirirlas en el mercado secundario a un precio mucho mayor.

Está claro que Yeezy es el mayor negocio que tiene el intérprete de “Stronger” y en un balance que se realizó en los últimos tiempos, dio como resultado que su patrimonio neto alcanza los 3.150 millones de dólares.

Esta suma incluye las regalías de todos los discos del cantante de 42 años y sus lujosas propiedades, sumado a todo lo que ganó con su colaboración con Adidas.

Otras Noticias