¡CONFIRMADO! BTS será parte de uno de los premios más importantes. ¿Cuándo es?

Los cantantes están nominados.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:36

BTS  ha tenido que modificar su agenda a causa de la crisis de salud que afecta al mundo, cancelando giras y eventos promocionales de su álbum “Map of the soul: 7”.

Desde entonces, la banda liderada por RM se ha concentrado en crear otras actividades que le permitan mantener un contacto con todos sus fans, incluyendo el lanzamiento de varios conciertos en plataformas gratuitas.

El grupo surcoreano también ha participado en distintos programas de televisión, haciéndose tendencia con sus presentaciones respetando la cuarentena.

Ahora, los cantantes de “DNA” han realizado distintas transmisiones en vivo, donde han confirmado que están trabajando en un nuevo material discográfico.

A pesar de ello, los representados por Big Hit Entertainment, esperan seguir obteniendo éxitos con sus más recientes sencillos, por lo que confirmaron su participación en los premios Kids Choice Award, que se realizarán el 2 de mayo.

Las ARMYS están ansiosos por ver de qué manera serán parte del espectáculo, pero hasta ahora sólo está asegurado que Bangtan estará presente a través de videos.

Los intérpretes de “Save me” están nominados en las categorías “La estrella mundial favorita de la música” y “Grupo de música favorito”, compitiendo con artista como los Jonas Brothers y Rosalía.

Más de

Otras Noticias