“Cuando llega la noche…”: Evaluna Montaner sorprendió con una revelación sobre Camilo

La cantante sorprendió con sus palabras.
domingo, 26 de abril de 2020 · 22:52

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son la pareja del momento, no solamente por su talento artístico, sino también por su historia de amor. A pesar de que surgieron muchas burlas en torno a su vínculo tan especial, ellos siguen demostrando que no les afecta nada de lo que dicen.

El pasado febrero, la cantante y su novio se casaron en una boda muy romántica, y de ese momento tan mágico surgió "Por primera vez", la canción que sigue haciendo furor en YouTube y ya cosecha 74 millones de reproducciones.

Luego, el artista dominicano lanzó su disco, el cual dijo que estaba inspirado en su esposa. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a surgir memes sobre su "obsesión" por la diosa, lo cual ellos lo tomaron con mucha calma.

"Para los haters", expresó la famosa en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en donde aparece sacando la lengua a modo de respuesta. Por supuesto, sus fans la apoyaron y defendieron su relación con quien ahora es su marido.

Ahora, la influencer volvió a contar detalles de su amor por Camilo, y no tuvo filtro a la hora de expresar todo lo que siente estando a su lado. Casi a modo de una declaración de amor, ella reconoce cuáles son sus sensaciones cuando duermen juntos.

"Yo duermo de mi lado. Él duerme de mi lado y del suyo. Cuando se queda dormido salta como si estuviera soñando mil caídas. No se tarda más de 2 segundos en estar profundo y por eso duermo más profundo yo", comenzó diciendo Evaluna.

Finalmente, la hija menor de Montaner expresó enamorada:"Yo no sabía que tener un compañero de sueño y de sueños iba a ser así. Me emociona cuando llega la noche y me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él. Mientras más cerquita mejor. Te amo @camilomusica. Me caes bien. Jeje", aseguró. ¡Cuánta ternura!

Otras Noticias