"¡Dame crédito!" Aislinn Derbez en la foto que despertó un fuerte reclamo de Mauricio Ochmann

¡El actor no se aguantó y se lo dijo!
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:29

Con el corazón roto: así quedaron los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cuando se enteraron de su separación oficial.

Si bien todo parece estar en buenos términos, la gente no se resigna a que la querida pareja se haya desintegrado y siempre se lo reclaman a Aislinn y Mauricio en las redes sociales.

Pero la hija de Eugenio Derbez, aparentemente, está pasando la cuarentena junto a su ex y la pequeña Kailani en su casa.

Por eso es que en varias de las fotos que sube la famosa mexicana aparece la niña y también Ochmann, para sorpresa de muchas personas.

Ahora, la reconocida morocha compartió una comentada foto junto a su niña muy abrazada y con esta frase: “Lo mejor de mi cuarentena...”.

Lo que Aislinn seguramente no se esperaba fue el reclamo del papa de Kailani, que exigió que se le de crédito al fotógrafo que había capturado la toma.

Con esto, Mauricio y la joven demuestran que se puede ser ex pareja pero seguir en una buena relación, bromear, llevarse bien y pensar en los hijos… ¡Bravo!

Otras Noticias