¡De no creer! Kanye West fue nombrado como el hombre más… ¡Mira!

El artista fue incluido en un ranking.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:01

Hace unos años, el puesto que ahora ocupa Kanye West parecía completamente imposible. Ya que se había declarado casi en bancarrota, por deber millones de dólares.

Pero resulta que la empresa de moda que fundó el cantante, llamada “Yeezy” lo ayudó a posicionarse en el mercado como uno de los más exitosos.

Tanto es así, que el artista fue nombrado uno de los hombres más millonarios del mundo, según la revista Forbes. Ya que su compañía posee un total de 1.3 mil millones de dólares.

View this post on Instagram

Take me back. #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Este repentino crecimiento del esposo de Kim Kardashian, se dio gracias a la colaboración que hizo su empresa con la marca Adidas.

Pero el éxito económico del estadounidense, no se debe únicamente a lo bien encaminado que está su emprendimiento, sino también a su carrera musical.

El intérprete de “Graduation Day” declaró reiteradas veces que este momento de su vida es solo el inicio de todo lo que tiene por delante. Ya declaró tener nuevos proyectos relacionados con la arquitectura dentro de muy poco.

Kanye es el segundo artista urbano en recibir este título, primero estuvo Jay Z, esposo de Beyoncé y mentor de él para entrar en el mundo de la música.

Otras Noticias