¡Difícil de creer! Las inseguridades de Mauricio Ochmann que terminaron con su matrimonio

El actor volvió a ser tendencia en las redes.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:16

Mauricio Ochmann fue tendencia hace semanas, cuando reveló su separación con Aislinn Derbez, con quién había formado una familia y tenía más de dos años de casados.

En aquél comunicado, la pareja informó que estaban tomando la decisión por su propio bien, dejando en claro que tanto Aislinn como el protagonista de “El clon” darían lo mejor de sí para solucionar la situación.

Ahora, la estrella norteamericana ha compartido con sus fans su regreso a la pantalla chica, indicando que se está enfocando en sus proyectos laborales.

Ochmann reveló la noticia con el fin de silenciar los rumores que surgieron en torno a su nueva vida y las especulaciones sobre las consecuencias que tuvo por terminar con Derbez.

Pero todos los intentos del artista de 42 años para mantenerse bajo perfil quedaron atrás, luego de que su ex pareja decidiera tocar el tema de su matrimonio en su podcast.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro”, dijo la actriz.

Los internautas quedaron sorprendidos con esta revelación, debido a que la mexicana y el actor de “El Señor de los Cielos” demostraban mucha felicidad y una gran armonía por las redes sociales.

Otras Noticias