¡El descaro! En plena cuarentena Kim Kardashian rompió las reglas y ¿se tomó unas vacaciones?

La empresaria ahora está más aliviada.
domingo, 26 de abril de 2020 · 01:37

Por sus arduos labores diarios, Kim Kardashian no está acostumbrada a permanecer mucho tiempo en su casa, razón por la que, cumplir con la cuarentena le está costando mucho.

La celebridad ha comentado en reiteradas oportunidades que es muy difícil pasar las 24 horas cuidando a sus hijos porque a veces no sabe cómo manejarlos. Pero ya por fin tomará un descanso ¿no?

Todo gracias al actual esposo de la empresaria, Kanye West, pues se ha llevado a los niños a visitar los ranchos que compraron el otoño pasado en 'Wyoming', y así ella puede tener unas 'mini vacaciones', en su hogar.  

View this post on Instagram

Mood

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Se han turnado para cuidar a los niños”, comentó una fuente cercana a la familia a la revista ‘People’. Por dicha revelación se pudo deducir que Kim y West no han estado juntos todo el tiempo, como muchos imaginaban.

En un mismo sentido la fuente agregó que Kanye no tiene tanta carga encima, debido a que ha podido estar fuera de casa: “Es un gran caos con todos los niños en la mansión. Él normalmente escapa a su oficina por descansos de trabajo”.

Por otra parte, a través de una declaración que hizo la socialité para ‘Vogue’, aseguró que el lugar preferido de sus hijos durante la cuarentena es la sala de proyecciones.

View this post on Instagram

Flashback

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Toda la familia ha pasado las últimas noches allí después de que los niños lo convirtieran en un fuerte con diferentes camas por todo el suelo. Mi hija North es la policía del fuerte. Si te mudas de la cama que ella te designó, tienes un problema”, añadió la estadounidense.

Otras Noticias