El “look” de Tábata Jalil que puso a sudar a más de uno ¡Qué indecente!

La conductora compartió con sus seguidores un atrevido atuendo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:31

Tábata Jalil es, sin duda, una de las presentadoras de televisión más querida de la actualidad porque además de su indiscutible simpatía siempre desborda belleza a su paso.

En la última de sus fotografías que compartió en su perfil de Instagram, la periodista enloqueció de nuevo a sus seguidores pues, una vez más, demostró cuáles eran sus mejores atributos.

La conductora de “Venga la Alegría” se dejó retratar tras bastidores luciendo un vestido negro que ajustó cada parte de su torneada figura.

Además, la presentadora acompañó su posteo con una peculiar reflexión: “Nos vamos dando cuenta que nos necesitábamos tanto”.

Hasta el momento, algunos de sus más de 2 millones de fanáticos se hicieron sentir pues llenaron la publicación con decenas de comentarios además de dejarle más de 100 mil “likes”.

“Cada día más bonita mi tabatita”, “Qué hermosa te ves” y “Preciosa”, fueron algunos de los tantos halagos que recibió la famosa mexicana.

Cada foto y vídeo que comparte Tábata en sus redes sociales no pasa desapercibido, lo que le ha permitido que su popularidad dentro y fuera de la pantalla chica crezca como la espuma.

Otras Noticias