¡En boca de todos! Gigi Hadid confirmó lo que sus fans estaban esperando. ¡En video!

La modelo llamó la atención en Instagram.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:10

Gigi Hadid ha marcado tendencia esta semana, luego de que compartiera con sus más de 52 millones de seguidores en Instagram los detalles de la celebración de su cumpleaños.

Lo primero que posteó la imagen de Versace fue su pastel de cumpleaños, revelando que estaba hecho por Buddy Valastro, uno de los pasteleros más famosos de Estados Unidos.

Como muestra de agradecimiento, la representada por IMG Models posteó un una foto en las historias, contando que el postre estaba relleno de crema de mantequilla y chocolate.

Más adelante, Hadid sorprendió a sus fans con la lista de invitados, donde estaba incluido Zayn Malik, confirmando su regreso con el cantante.

A través de un video, Gigi demostró que el artista no se había perdido la ocasión y había festejado junto a ella y su hermana Bella, llevando unos globos que hacían alusión a su edad.

La última vez que la modelo de 25 años se fotografió con Zayn fue a finales del 2019, cuando él fue de visita a su casa y se fotografiaron junto a la granja familiar.

View this post on Instagram

u2763ufe0fud83cudf70

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Los fanáticos aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a la ganadora de un British Fashion Award y dejar en claro que estaban felices por el regreso de la controversial pareja.

Otras Noticias