¡Están grandes chicas! Gigi y Bella Hadid pasan vergüenza por tremenda niñería. (VIDEO)

Las hermanas quedan al descubierto por presunta tensión.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:31

La marca de ropa estadounidense “Rodarte”, creada en 2005, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con el fin de recordar una de sus más destacadas campañas, debido a que las protagonistas fueron nada menos que Gigi, Bella Hadid y la madre de las modelos Yolanda Foster.

El episodio data de la promoción de su línea para la primavera-verano de 2019. Asimismo, el video fue creado gracias a la revista Vogue. Además de contar con la participación de las hermanas Hadid, hubo un condimento extra que llamó la atención de los fans.

La ex de The Weekend, su hermana y la madre de las famosas de la moda comparten una especie de cena, donde lo que resalta es la excentricidad de los atuendos de cada una.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Sin embargo, lo que más llama la atención es la conversación que se produce entre Gigi y Bella por un par de aros.

En la primera escena, la mayor de las modelos se sienta con un outfit compuesto por pantalones al estilo disco de color verde brillante, un blazer corto con enormes botones, una chalina en forma de flor y un sombrero plateado. Por su parte, la imagen de Missoni luce un vestido blanco pomposo.

View this post on Instagram

u2763ufe0fud83cudf70

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En la siguiente escena, Yolanda Foster, la madre de las modelos, pide a Bella Hadid que deje el celular porque están reunidas en la mesa, lo que se entiende es una falta de respeto. 

Con cara de pocos amigos lo hace y lo épico del video ocurre cuando Gigi la dice: “Esos son mis aros”. A lo que la modelo de ascendencia palestina responde: “No, Rodarte me los envío a mí”. Probablemente, la línea le mandó otros a la mayor de las hermanas, puesto que recientemente cumplió años.

Otras Noticias