¡ESTREMECE! Una canción de Shakira causa estupor y otra vez es viral por esto. ¿Volvimos 10 años?

La artista se mostró sensibilizada por el momento que vivimos.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:13

Hace unos días, Shakira celebraba que terminó un curso de filosofía en la universidad de Pensilvania y hoy puede celebrar algo que te va a estremecer el cuerpo.

Se viralizó un compilado de videos de TikTok en el que médicos, enfermeros, personal de hospitales y hasta policías bailan al ritmo de la exitosa canción “Waka-Waka” de la colombiana.

El tema que fue el himno del mundial de fútbol disputado en Sudáfrica en 2010, ahora viene a coincidir con el momento social que estamos viviendo y la artista se sintió halagada por ser la voz de algo que nos da esperanza.

Al compartirlo en sus redes sociales, la compositora dijo: “Estos videos son increíbles y me siento tan honrada de que esta canción mía, que ahora es suya, puede ser tan estimulante en tiempos tan difíciles. ¡Gracias héroes de primera línea por todo lo que están haciendo!”.

Los primeros segundos de la creación de la chica de Medellín, estremecen: “Llegó el momento, caen las murallas: Va a comenzar la única justa de las batallas. No duele el gol*e, no existe el miedo. Quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo…”.

Y por ello es que ahora, 10 años después es nuevamente un himno, cantado a lo largo y a lo ancho del mundo. Por su parte, la talentosa compositora fue una de las primeras celebridades en hacer uso de sus redes sociales para generar conciencia de cara al coronavirus.

Por lo que desde su casa en Barcelona, una de las ciudades de España donde el virus atacó con más fuerza, la exitosa empresaria se mantiene recalcando que el distanciamiento social es una necesidad que debe cumplirse con la finalidad de protegerse a sí mismo y a todos los que amamos.

Otras Noticias