¡Hasta en...! Kylie Jenner sorprendió con una selfie rodeada de lujos

La modelo dio a conocer otro espacio de su mansión.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:32

Desde que hizo sus primeras apariciones en “Keeping Up With The Kardashians”, Kylie Jenner demostró que tarde o temprano se iba a convertir en una de las celebridades más importantes del mundo de la moda.

Tal es así que en la actualidad la famosa modelo es la Kardashian más popular de Internet, ya que cuenta con más de 171 millones de seguidores en uno de sus perfiles en las redes sociales.

Pero durante estos tiempos de cuarentena, Kylie Jenner viene mostrando distintos rincones de su increíble mansión ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En esta oportunidad, la exitosa empresaria aprovechó para promocionar su línea de maquillaje mientras se fotografiaba frente al espejo de su lujosa suite.

Para acompañar la encantadora imagen, la hermana de Kim Kardashian reconoció que “experimentar con el maquillaje me ha mantenido entretenida”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de la ex de Travis Scott fueron los aparatos que tiene dentro de su cuarto de aseo, como un enorme televisor que se reflejó en su fotografía.

De todas formas, la modelo de 22 años recibió miles de comentarios destacando su belleza y, además, se llevó más de cinco millones de “Likes” con esta publicación.

Otras Noticias