¡Imperdible! Así Salma Hayek pretende sancionar a quien no siga las medidas contra el coronavirus. ¡Dios mío!

La mexicana deslumbró en sus redes.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:33

Salma Hayek sugirió el curioso y divertido método que aplica cuando las personas no siguen las medidas de higiene durante el aislamiento del coronavirus.

La azteca uso sus redes sociales para difundir las acciones que para ella son importantes y necesarias para la lucha contra el terrible virus. Para eso involucró a otro famoso, Eugenio Derbez.

Salma resalta que hay tres faltas imperdonables en este periodo de aislamiento contra la enfermedad: olvidar las manos, estornudar sin cubrirse la nariz y salir a la calle sin tapabocas.

Por esa razón la mexicana prefiere usar otros métodos contra quienes no cumplan con estas tres normas y lo ejemplificó en su cuenta de Instagram con capturas de una famosa película.

En todos los videos Hayek termina golpeando a Eugenio, pero lo hace con un tono muy cómico. En la primera le lanzó una tortilla por olvidar lavar sus manos.

Luego la artista sube la agresividad contra Derbez cuando este estornudó y no utilizó tapabocas para la cara. Hace poco Salma se unió a la iniciativa impulsada por Feeding America, un banco de alimentos.

View this post on Instagram

@ederbez #funny #quarantine

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Allí la famosa ayuda a las personas afectada por el coronavirus con alimentos. Por cada arcoíris etiquetado en redes sociales donarán comida a las personas necesitadas. “Por cada arcoíris etiquetado, @yumi donará un mes de comidas a @FeedingAmerica para ayudar a las familias necesitadas”, escribió Hayek de 53 años.

Otras Noticias