INDECISO: Maluma confundió a sus fans con sus contradicciones artísticas y creó polémica. ¿Qué pasa?

¿El colombiano estaría en crisis?
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:02

Maluma ya había dado qué hablar cuando en cuarentena contó que había llamado a “una amiguita” para pasar los días de aislamiento, claro estaba que era una broma ya que él hablaba de su muñeca system.

Pasó el tiempo y el cantante preferido de Centroamérica volvió a dar la nota cumpliendo el reto que le daba un nuevo look, se rapó la cabeza y salió a brindar a través de la cámara de Instagram. A los días se comunicó con Belinda y también se revolucionaron las redes pero luego…

Al colombiano le dieron ganas de dar más de sí a sus fans y como no todo es cháchara, se puso “la 10” y lanzó un tema que enterneció hasta las fibras más íntimas de quienes lo escucharon. Se trata de “ADMV”, con las siglas ya había generado demasiada curiosidad y aquí está.

El guapo reggaetonero dijo desde su estudio a las afueras de Medellín: "Escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida".

De esta forma, Maluma intenta imprimir algo de su esencia a su nueva balada romántica. Y se puede ver una diferencia enorme con respecto a las anteriores letras de la voz de "11 PM". Sobre eso, dijo: "Es una canción muy especial para mí, ésto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera…”

“Me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro, si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro. Yo también sueño con ese amor de mi vida", declaró el exitoso artista. “Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan".

Lo que llamó profundamente la atención es que el compositor confunde a sus fans que creen que con el videoclip de “ADMV” y la letra encontraron a “un nuevo Maluma”, pero luego aparecen posteos donde canta la balada a una muñeca system y todo se opaca de nuevo. ¿Sus fans prefieren al Maluma de las fiestas o al romántico? ¿Encontrará el artista un equilibrio entre ambos?

Otras Noticias