¿Innecesario? Yolanda Andrade compartió un video de la madre de Verónica Castro e ¡indignó a todos!

La conductora tomó valor y se despidió de su exsuegra.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:26

El escándalo que tiene pendiente a todo México, entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, volvió a tener otro episodio que generó nuevamente idas y vueltas entre los internautas.

En esta ocasión, la conductora de televisión compartió un video en su Instagram para rememorar a Socorro Castro Alva, madre de la actriz mexicana.

Claramente, su intención fue buena, pero los haters lanzaron todo tipo de dardos, situación que generó un posterior posteo por parte de Yolanda.

“Como dice Verónica: ‘Se nos adelantó un poquito’”, escribió en el publicación la actriz que comenzó en la telenovela, “Yo no creo en los hombres”.

Sumado a estas palabras, Andrade subió un video en el que aparece Castro junto a su madre y otro miembro de la familia. “Doña” Socorro está abriendo un regalo: una pequeña caja que contiene pequeñas mariposas blancas.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, pero tampoco faltó el apoyo de sus seguidores. Muchos estaban indignados por el hecho de haber compartido la grabación, mientras otros destacaron el respeto que la conductora de “Montse y Joe” tiene hacia Verónica Castro.

“Qué pena que haya personas que solamente entren a criticar y a ofender. Te admiro Yolanda”, dijo un usuario. Andrade no dudo en responder de una manera un tanto particular las reacciones de los “haters”. Por ello, horas más tarde compartió una publicación que dice: “Me encanta escuchar toda la mentira, cuando ya sé toda la verdad”. Hasta el momento, se desconoce si realmente ambas actrices mantuvieron una relación sentimental.

Otras Noticias