INTRIGANTE: Aracely Arámbula está en plena etapa de conquista con este guapo actor. ¡Ahí hay amor!

La actriz no esconde nada y ya todos se dieron cuenta.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:36

¿Cuántos amores empezaron en el trabajo? y ¿en las redes sociales? o ¿de tanto hacer chistes? Bueno, aquí los fans que siempre están en todos los detalles perciben amor y ya lo cantaron, Aracely Arámbula estaría en plena etapa de conquista.

Muchos de los que vieron a “La Doña” lucirse en la última entrega de la teleserie pudieron notar la química extraordinaria que hay entre ella y un compañero de la tira en especial, se trata del actor David Zepeda.

Quien no escatimó en detalles y publicó en su cuenta de Instagram un cálido recuerdo junto a la famosa actriz, los dos de la mano y con este texto: “El trabajo más productivo es el que sale del corazón de las personas felices... Por eso disfrutamos tanto Aracely Arámbula”.

Claramente la mexicana no es de dejarlo en visto, por lo que además de contestarle: “Maravilloso trabajo mi Deiv y compartirlo contigo que tanto te quiero gocé mucho y reí a morir. ¡¡¡Te adoro!!! Mi Navarrete”, reposteó la publicación e hizo lo suyo.

La cantante sorprendió a sus fans por esta ida y vuelta de halagos. Ella le escribió: “Mi adorado Deivid gustazo compartir y tenerte de cómplice como Navarrete en esta maravillosa historia, que lindo volver a trabajar juntos, me reí tanto. Gracias por ser un gran compañero en escena y fuera, reímos bailamos y volvimos al teatro. ¡¡¡Te Quiero mucho mi norteño!!!”.

¡Impresionante! Los seguidores de “La Patrona” y de "Navarrete" estuvieron atentos a los comentarios y están muy ansiosos por verlos juntos. Son ellos mismos los que les escribieron cosas como: “La mejor pareja” “Queremos otro proyecto de ustedes juntos”, “¿Cuándo se casan?” “Sean novios”.

Cabe destacar que la mediática sigue soltera y él este año comenzó con una enorme novedad y es que luego de una década en relación, terminó su noviazgo con la también actriz Lina Radwan, pero en esos momentos aseguraban que seguían amándose “profundamente”. ¿Qué pasará, qué misterio habrá…?

Otras Noticias