¡INTRIGANTE! Natti Natasha se mostró muy ilusionada con Nicky Jam. ¿Harán algo juntos?

La cantante demostró su ansiedad en las redes.
domingo, 26 de abril de 2020 · 15:37

Los retos de cuarentena fueron mutando desde que todo esto empezó. Ya se acordarán ustedes de los acertijos en las redes sociales, las recetas, las imitaciones en TikTok que todavía siguen vigentes y ahora llegan los concursos. Natti Natasha está muy concentrada en esto.

La cantante de reggaetón se unió con sus colegas Nicky Jam y Manuel Turizo para lanzar un desafío: sus fans deben hacer playback de la canción “Despacio” y lucirse con su creatividad.

Esta moda de hacer challenges con las canciones obviamente no es un invento de la artista musical. Ya son muchos, de hecho Danna Paola lo hizo con una canción de David Bisbal y fue halagada por él, mientras que Ariana Grande se mostró enojada por las imitaciones sobre ella.

Lo cierto es que si las redes sociales se llevaban gran parte de nuestro día antes, ahora en cuarentena lo lideran, por ello es que la celebridad eligió Twitter para declarar su admiración a una famosa.

Hace un par de días, la voz de “La Mejor Versión de Mí” recibió un elogio de parte de la cantante Cardi B y eso simplemente la enloqueció. La intérprete de “Coronavirus” le escribió: "Luces muy hermosa".

Atolondrada de alegría, la de República Dominicana se mostró alucinada por el pequeño tuit y le respondió con vehemencia lo que es castellano sería: “¡Guau! Te Amo Mucho". Con esa declaración de amor, los fans de ambas figuras de la música se mostraron muy interesados en un trabajo en conjunto.

Vale tener en cuenta que la ahijada artística de Daddy Yankee ya realizó varias colaboraciones con otros colegas. Siendo la última “Honey Boo”, que fue todo un éxito junto a la banda “Cnco”. ¿Pensarán una canción Cardi B y Natti Natasha?

Otras Noticias