LA PREFERIDA: Belinda reapareció con una foto que dio qué hablar y además dejó un extraño mensaje...

La artista no olvida a sus seguidores más vulnerables.
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:13

Belinda, que comenzó su carrera artística siendo una infante todavía y luego siguió subiendo de nivel hasta convertirse en quien es hoy, está acostumbrada a las cámaras y a revolucionar a sus seguidores y esta vez lo hizo de nuevo.

La actriz sigue en cuarentena como todos y se preocupó por no dar a pensar que la incumplió, por lo que cada vez que publica una foto en exteriores aclara que es de antes.  Como ahora que apareció con el mar de fondo.

Belinda no suele publicar fotografías donde esté suelta de prendas, por lo que al subir esta donde, la artista deja ver que debajo de su campera de jean hay una prenda de playa, ¡sus fans enloquecieron!

Además, los más curiosos hasta crearon decenas de cuentas no oficiales de “Belipop” para subir las fotos que ella no se anima o no quiere. Pero a eso ya está acostumbrada ella y muchas famosas que pasan por lo mismo. Sin ir más lejos, Kendall Jenner más de una vez utilizó imágenes de esas cuentas para rememorar algo.

Por otro lado, la mexicana de 30 confesó a sus seguidores de IG que ya perdió la cuenta de los días en confinamiento e interactuó con ellos a través de la red social, mostrándose cerca de todos. Con respecto a ésto, la vimos muy comprometida.

Fue ella misma la que dijo en un vídeo que no le parecía bien estar compartiendo cosas todo el tiempo en las redes cuando quizás hay seguidores que ven eso y no tienen la posibilidad de vivir bien. Desde entonces, la jurado de “La Voz” dejó de postear a diario.

“Yo nunca había estado tan preocupada en mi vida, por mi familia y por la humanidad, por lo que veo en redes sociales, porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicios o estar todo el día mostrando comidas y recetas…” dijo muy reflexiva la actriz de “Cómplices al Rescate” y continuó tratando de crear conciencia sobre el tema.

Otras Noticias