¡Las dejó sin palabras! Khloé Kardashian comentó a sus hermanas cuál es su plan a futuro

La modelo tiene intenciones de ser madre otra vez.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:13

Desde sus primeras participaciones en el Reality Show “Keeping Up With The Kardashians”, Khloé Kardashian se convirtió en una de las estrellas más importantes de la televisión a nivel internacional.

Pero, al igual que sus hermanas, la modelo estadounidense suele atravesar por distintos escándalos. En su caso, se trataría de las diferencias que tuvo con su ex pareja Tristan Thompson.

De hecho, en uno de los últimos episodios del show familiar, se habló de una broma que sugirió su madre, la cual consistía en que Khloé Kardashian llamara a su ex novio para contarle sus intenciones de volver a tener un hijo.

Incluso pareciera que la supermodelo lo tomó muy en serio y explicó que realmente no descartaría la posibilidad de que el basquetbolista sea el padre de su segundo hijo.

Durante el episodio, la modelo de 35 años insistió con sus planes a futuro diciendo que podría llegar a tomar la decisión de congelar sus óvulos en caso de querer ser madre de nuevo.

Dicho capítulo se estrenó esta semana, donde se muestra el momento en el que la empresaria le explica a Kourtney y Kendall algunos de los procedimientos que quiere llevar a cabo.

Sin embargo, lo que sorprendió a las hermanas es que Khloé especificó que Tristan Thompson formaría parte de todos sus extraños planes, a pesar de que ya no son pareja.

Otras Noticias